Vale, no pasaré a la historia por ser el que más actualiza su blog, pero créeme cuando te digo que mi vida es bastante estresante últimamente.
Además esta web se creó para subir canciones pero, como me dicen cada vez que llamo para que me digan cómo va la renovación del carné de conducir que envié hace dos meses, estamos trabajando en ello…
Así que, algún día esto dejará de ser sólo un a bitácora pero, mientras tanto, hago lo que puedo.
Viajo bastante, no por placer aunque a veces tiene su encanto, e intento llevarme la cámara para captar cosas curiosas que veo en mis viajes.
No pude resistirme a sacar esta foto, es del aparcamiento del aeropuerto. El conductor en cuestión no se quedó contento con aparcar en una plaza para minusválidos, no, aparcó entre dos plazas porque él/ella (no sé por qué me da que es él) lo vale.
Más tarde he descubierto que hay una página web que se encarga de poner este tipo de fotos, es www.malaparcado.com, me parece una buena idea, aunque intuyo que a los afectados les dará igual, pero por algo se empieza. Les he enviado la foto 😀
Me vino a la mente la discusión que hay ahora para elegir entre educación para la ciudadanía y religión. Visto lo visto, creo que lo primero es más importante que saber quién está sentado a la derecha de quién.